Neuromodulación no invasiva NESA XSIGNAL
Es normal que las personas con enfermedades o alguna patología crónica se vean afectadas en su sistema nervioso. Esto les genera un aumento de estrés, deterioro en la calidad del sueño, ansiedad e incremento del dolor corticalizado.
Es ahí cuando cobra importancia la tecnología NESA XSIGNAL. Esta trabaja el sistema nervioso central de una forma no invasiva para estabilizar la base del organismo.
Esta técnica de neuromodulación no invasiva es capaz de mejorar enfermedades crónicas y dolores agudos provocados por ciertas enfermedades como la fibromialgia o dolores articulares. Permite la readaptación del sistema nervioso de manera automática.
Este es un equipo que emite microcorrientes casi imperceptibles, de manera indolora y que genera resultados inmediatos para que se mantengan a largo plazo. A continuación, te mencionamos las diversas patologías que trata la neuromodulación no invasiva:
- Trata del dolor crónico.
- Controla la incontinencia urinaria.
- Mejora la neuroeficiencia.
- Alivia el dolor crónico neuropático.
- Reduce la ansiedad y el estrés.
- Mejora la calidad del sueño.
¿Tiene alguna contraindicación NESA XSIGNAL?
Es importante que algunos pacientes con ciertas condiciones especiales no apliquen este tipo de tratamiento. Estas son las contraindicaciones para la neuromodulación no invasiva:
- Personas con dispositivos electrónicos implantados.
- Procesos cancerosos o neoplásicos.
- Pacientes con epilepsia.
- Hemorragias internas.
- Procesos febriles agudos.
- No aplicar sobre piel en mal estado o con ulceraciones o heridas.
- Tromboflebitis aguda.
- Genera una alteración importante de la sensibilidad.
Para aumentar tu confianza en aplicar este tipo de tratamientos, hemos incorporado varias opiniones de pacientes. Muchos han experimentado una mejora importante en sus condiciones físicas y en el equilibrio de sus sistema nervioso:
Antonia: «Estaba muy depresiva por el dolor que sentía, y eso me causaba insomnio. Desde que inicié este tratamiento me siento muy bien y mis molestias ha mejorado de manera considerable. Estoy muy contenta. De verdad lo recomiendo.»
Pilar: «Cuando llegaba la noche sentía mucho miedo porque sentía mucho dolor articular y no dormía. Afortunadamente en la quinta sesión de mi tratamiento he notado una mejoría en la reparación de mi sueño y el dolor ha disminuido.»
Evaristo: «De verdad que este tratamiento de neuromudulación no invasiva ha mejorado mi salud en un 100%, he recuperado mi sueño y la capacidad de movimiento. Mi calidad de vida ha mejorado mucho y mi ánimo ya es otro.»