Nesa neuromodulación

La tecnología ha sido bondadosa en el área de la salud, por lo que ha permitido que se desarollen métodos como la nesa neuromodulación no invasiva. Este nuevo sistema se ha convertido en una excelente herramienta que siembra la esperanza en miles de pacientes que sufren una alteración en su sistema nervioso.

Lo mejor es que se ha conseguido trabajar de manera no invasiva en los pacientes y con excelentes resultados. La nesa neuromodulación Getafe ha permitido que muchas personas que padecían ciertas secuelas post covid, al actuar sobre su sistema nervioso central, han mejorado en sus síntomas.

En nuestro centro clínico contamos con expertos en el área que tienen los conocimientos científicos para valorar a cada paciente. Son capaces de abordar de manera integral cada una de las patologías que se desencadenan por un desequilibrio en el sistema nervioso autónomo.

Clínica de fisioterapia Axis, tu centro nesa neuromodulación en Getafe

En nuestra clínica siempre estamos a la vanguardia tecnológica. Por eso, nos hemos especializado en nesa  fisioterapia en Getafe. De hecho, contamos con un equipo de neuromodulación no invasiva que emite microcorrientes que no somos capaces de percibir. Este sistema trabaja sobre el sistema nervioso central y es totalmente indoloro.

Por lo general, el tratamiento tiene una duración entre 30 y 60 minutos por sesión. Cada usuario representa un caso particular y el número de sesiones depende de la complejidad terapéutica del paciente.

Con este método normalizamos  el  correcto funcionamiento del sistema nervioso. Conseguimos readaptarlo mediante la evidencia científica y desde un conocimiento riguroso de cada cuadro clínico.

¿Qué es la neuromodulación y en que te puede ayudar?

Este método que contribuye a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso nace en Japón durante el año 1989 de manos del Dr. Seikai y otros doctores e ingenieros del hospital neurológico de Odawara.

Durante más de 30 años, estos científicos estudiaron el comportamiento bioeléctrico del sistema nervioso humano. El objetivo era buscar soluciones efectivas, no invasivas y con una tecnología médica avalada que permitiera mejorar en gran medida la calidad de vida del paciente.

La nesa neuroestimulación se realiza mediante una corriente galvánica bifásica simétrica de baja frecuencia de onda. Esta actúa a nivel celular a través de 2 muñequeras y 2 tobilleras que están integrados por electrodos de contacto.

Los equipos de neuromodulación no invasiva están diseñados para emitir hasta 19.000 impulsos bioeléctricos por minuto y unos 1.100.000 impulsos por hora

Cada uno de estos impulsos están coordinados de forma armoniosa para generar frecuencias fisiológicas entre 1 y 15 hz. Esto provoca una leve y sutil potencia que permite generar de manera gradual respuestas endógenas neuromoduladoras que se conservan en el tiempo para lograr mejoras clínicas en los pacientes.

¿Cuáles son los beneficios de la neuromodulación?

En primer lugar, Nesa neuromodulación xsignal permite una mejora considerable del sistema nervioso autónomo. No obstante, este innovador método clínico repercute en diversos beneficios para el cuerpo. A continuación, te mencionamos otros efectos sobre el organismo:

• Se produce una mejora del retorno del sistema linfático y circulatorio
  • La calidad del sueño refleja una mejora notoria en el paciente
  • Favorece la regeneración tisular. Por ejemplo, la rotura de las fibras musculares
  • Alivia los síntomas de la contractura muscular
  • Disminuye el dolor agudo y crónico en caso de lumbalgia, cervicalgia, fibromialgia, dolor neuropático y fatiga
  • Ayuda a reducir el estrés y la tensión emocional
  • Favorece el rendimiento deportivo
  • Mejora la concentración

La neuromodulación para eliminar los efectos del Covid

También hemos comprobado los efectos beneficiosos de la neuromodulación tras el covid en Getafe. Este tratamiento ayuda a eliminar ciertas secuelas persistentes, hasta ahora descritas, de este peligroso virus.

En este caso, el neuromodulador actúa como un excelente recurso para la mejora del dolor de cabeza, ya que normalizamos el sistema nervioso central. Asimismo, favorece el mejir funcionamiento de la circulación sanguínea para eliminar la fatiga.

De igual manera, estimula los nervios y las arterías para reducir el hormigueo que se produce en las manos y los pies después del covid. La neuromodulación es un tratamiento alternativo muy eficaz para que los pacientes puedan librarse de ciertos que deja el covid en el cuerpo.

La neuromodulación para mejorar tu sueño

La falta de sueño es una de las principales causas de muchas enfermedades. Por eso, este nuevo método de neuroestimulación ha representado una esperanza para quienes sufren de insomnio. Es necesario abordar el dominio de la naturaleza del sueño desde sus bases. Por eso, detectamos el tipo de disfunción para analizarla de forma integral con nuestras herramientas y conocimientos.

Este sistema nos permite ofrecer un diagnóstico más preciso desde una perspectiva bioquímica, biopsicoemocional, biofísica y bioeléctrica. La neuromodulación Nesa Xsignal nos garantiza ofrecer a nuestros pacientes una mejora en la calidad del sueño.

Además, somos expertos en realizar una valoración científica del sueño para conocer dónde se produce la disfunción del sueño y así acompañarlo con un tratamiento efectivo para su evolución.

Recomendaciones para realizar la neuromodulación

Es importante que consideres algunos consejos para realizar la neuroestimulación y puedas obtener mejores beneficios:

• En primer lugar, relájate y considera el tiempo de tratamiento como un momento para disfrutar y mejorar tu calidad de vida
  • No utilices ningún tipo de dispositivo móvil durante la sesión
  • Escucha música relajante
  • Evita utilizar bisutería durante el proceso de neuromodulación

Consúltanos

Si has sentido fatiga o tienes dolores musculares crónicos, la neuromodulación es una excelente opción para aliviar estos padecimientos. Además, si has comprobado que tienes problemas complejos con el funcionamiento del sistema nervioso, este método clínico te permite mejorar en gran medida tus necesidades terapéuticas.

Llamanos sin compromiso. Con gusto, te ofreceremos asesoría sobre el funcionamiento de nuestro equipo neuromodulador y los beneficios que podrás obtener a mediano y largo plazo.

Recuerda que es un sistema 100% indoloro, y que es totalmente distinto a los tratamientos convencionales por estimulación eléctrica de tipo analógico. La neuroestimulción es una readaptación del sistema nervioso autónomo para lograr una mejoría integral de todo el organismo.

Nesa neuromodulación
2022-06-22T16:33:00+00:00