Fotodepilación

Fotodepilacion 1La Fotodepilacion con IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación consigue unos resultados excelentes. Depilación permanente de alta tecnología, profesional y sin riesgos para la piel, tratando el vello a través del pigmento (melanina), debilitando su raíz y eliminando la posibilidad que vuelva a salir.

Tratamientos personalizados con supervisión médica, totalmente indoloros, de 8 a 10 sesiones de duración (1 al mes) dependiendo de la cantidad de vello.

Aplicable en mujeres y hombres en cualquier parte del cuerpo: facial, axilas, piernas, brazos, ingles, tórax, abdomen, espalda, hombros, glúteos. Aplicable incluso con piel bronceada.

El FOTORREJUVENECIMIENTO usa la tecnología IPL para estimular la producción de colágeno combatiendo los efectos de la edad, promoviendo una piel más joven, atractiva y saludable.

Con cada tratamiento las moléculas de colágeno aumentan, por lo tanto, la elasticidad y el tono de la piel mejora, reduciendo las arrugas y finas líneas de expresión. Gradualmente se observa como la piel se vuelve más suave y los signos de la edad comienzan a desvanecerse.

Asimismo es aplicable en hiperpigmentación de la piel, en cicatrices post-acné, en eritemas, rosácea y en pieles con aspecto áspero y poro muy abierto.

Eficaz como procedimiento previo a lifting quirúrgico de la cara o cuello, a tratamiento de resurfacing con láser, peeling químico o microdermoabrasion facial, y como tratamiento concomitante a los materiales de relleno o infiltraciones de toxina butolitica.

Para obtener los mejores resultados se deben realizar un mínimo de 6-8 tratamientos con sesiones cada 3 o 4 semanas. Se recomiendan sesiones regulares de mantenimiento para sostener el continuo crecimiento del colágeno.

2012-11-17T18:44:31+00:00